• Municipios

Arranca Rodolfo León Aragón programa de bacheo en Salina Cruz

Del tramo carretero Plaza la Sevillana- Carretera Costera.

Salina Cruz, Oaxaca. Como parte de los trabajos de mejoramiento de la Imagen urbana de la ciudad y dando atención a las principales demandas ciudadanas, por el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica del acceso a esta ciudad, el presidente municipal Lic. Rodolfo León Aragón,  llevó a cabo el banderazo de inicio de bacheo con asfalto del tramo carretero Plaza la Sevillana- Carretera Costera.

Acompañado de la directora de la Casa de la Cultura Lic. Carlota Romero Pineda, del síndico de Gobernación C.P. Raúl Beristaín Espinoza y la síndico de procurador Hacendaria, Lic. Sara Alexandra Mafud, así como el comandante de Transito Elpidio Bautista Morán, León Aragón puso en marcha el inicio de estos trabajos.

Dentro del mismo, el presidente municipal pidió la comprensión a la ciudanía en general por los contratiempos que  pueda generar estos trabajos, ya que se tendrá que estar bloqueando un carril conforme vayan avanzando con la maquinaria y la aplicación del asfalto.

“Estos trabajos son en bienestar para los salinacrusenses, además son tan necesarios tanto para contribuir con la vialidad, como para evitar accidentes y el que se dañen las unidades de los cientos de automovilistas que a diario transitan por esta principal avenida”, expresó.

Señaló que instruyó a la empresa encargada de estos trabajos a darle agilidad, para no generar un caos vial y demoras en el tráfico, al tiempo que pidió el apoyo del comandante de Transito Elpidio Bautista Morán, para que con sus elementos tracen los lugares para que no se forme un congestionamiento vial mientras se llevan a cabo estos trabajos.

El presidente municipal sostuvo que estos trabajos tienen como finalidad ofrecer ante personas residentes y foráneas una óptima imagen de la población, además, resaltó que dentro de su mandato busca cristalizar obras de carácter prioritario y de beneficio común, como son el mejoramiento de las instalaciones del Sistema de Agua Potable, drenaje sanitario, así como la ampliación de redes eléctricas.

Automovilistas que circulaban por esta carretera aplaudieron la labor que realiza el presidente municipal en beneficio de Salina Cruz, principalmente porque con estos trabajos se estará evitando los accidentes viales que muchas veces son causados al momento que querer esquivar un bache.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?