• Municipios

Gestiona DIF municipal programas para sectores vulnerables en Salina Cruz

Los cuales vendrán a contribuir en la economía de las familias que menos tienen.

Salina Cruz, Oaxaca. En busca de conseguir beneficios para los sectores más vulnerables de Salina Cruz, la Directora del DIF Municipal Lic. Yolanda Zamitiz Gasca, sostuvo una reunión productiva con el titular de Diconsa en la zona Istmo, Costa y Papaloapan, Christian Hernández Fuentes.

La directora del DIF, visitó las instalaciones de la Bodega de Diconsa en ciudad Ixtepec, para reunirse con el responsable de la misma y concretar la activación de los programas necesarios para el puerto de Salina Cruz.

Dentro de los beneficios se consideró la instalación de tiendas Diconsa en colonias donde exista mayor rezago, para que así las familias de escasos recursos puedan adquirir productos de la canasta básica a bajo costo, sin que afecte a sus bolsillos y que estén dentro de sus posibilidades.

La encargada de la política asistencial en el municipio, expresó la importancia de ofrecer mayores y mejores oportunidades para el desarrollo de las familias de esta ciudad.

Por su parte, Christian Hernández Fuentes, se comprometió en apoyar al DIF municipal para aterrizar beneficios en las colonias marginadas de Salina Cruz, al mismo tiempo de impulsar la activación de las tiendas Diconsa, las cuales vendrán a contribuir en la economía de las familias que menos tienen.

De la misma forma, la presidenta del DIF, refrendó su compromiso de fortalecer los servicios de asistencia social en beneficio de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, a través de la activación los programas sociales.

Yolanda Zamitiz, realizó un recorrido en la bodega para conocer la forma de operar de la misma y su productividad, así como la forma de distribución de los beneficios que maneja esta dependencia.

Versión para impresión

Encuesta

¿Cómo calificarías el primer periodo del primer año de ejercicio legal de la 64 Legislatura de Oaxaca?