• Municipios

Celebrará Calpulalpam de Méndez sus primeros 9 años

Como Pueblo Mágico.

Oaxaca. Oax.- El presidente municipal de Capulpam de Méndez, Marcos Cosmes Hernández, anunció que los días 25 y 26 de febrero realizan una serie de actividades para celebrar el noveno aniversario de su nombramiento como Pueblo Mágico.

En rueda de prensa, señaló que este bello pueblo cuenta con infraestructura para recibir a más de 6 mil visitantes,  además con importante conectividad carretera, así como un complejo turístico de 8 cabañas dobles que albergan a 60 personas

En este sentido, abundó que  Capulálpam de Méndez es un gran pueblo, donde todos los visitantes se quedan satisfechos de disfrutar la naturaleza y vivir la experiencia de convivir con sus habitantes.

A través del Programa Pueblos Mágicos, la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, distingue a las poblaciones que protegen y guardan su riqueza cultural. 

Desde el 26 de febrero de 2008, Capulálpam de Méndez recibió este título.

 En México, más de 80 poblaciones han recibido esta distinción por conservar atributos simbólicos y una bella arquitectura; por ser protagonistas de hechos trascendentales y leyendas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?