• Deportes

Sangre nueva al frente del Rally Automóvil Club México

Víctor Pérez Couto nuevo presidente.

Ciudad de México.- Se llevaron a cabo elecciones en el Rally Automóvil Club México (RAC) para elegir a la nueva mesa directiva, donde Víctor Pérez Couto, Campeón en diferentes categorías del Rallismo Nacional será el Nuevo Presidente contando con la presencia de distinguidos socios como Don Julián Abed; Carlos Cordero, Presidente Comisión Nacional de Rallies México; Rafael Machado, Presidente saliente RAC; José Sánchez J. Ex Presidente de FEMADAC; Manuel Chacho Medina presidente del Club Correcaminos; Francisco Name Sierra Director del Concurso de la Elegancia, entre otros.

La Asamblea fue presidida por Rafael Machado en calidad de Presidente saliente. Siendo Don Julián Abed quien dio Fe y tomó la protesta a la nueva Mesa Directiva del Rally Automóvil Club 2017-2019 que será encabezada por Víctor Pérez Couto, Presidente. Tesorero: Armando Zapata (Campeón Absoluto de Navegantes). Secretario: Gabriel Marín experimentado Navegante. Director Deportivo: Benito Guerra Jr Campeón Mundial de Rallies. Director de Velocidad: Francisco Pancho Name, bicampeón Nacional de Rallies.

“Nuestro principal objetivo es trabajar unidos por nuestro deporte, haremos una reestructuración al Club involucrando a todos nuestros socios y que nadie quede fuera, sumando esfuerzos. Tenemos propuestas importantes pero necesitamos sumar para poder crecer, ese es nuestro objetivo principal, hacer crecer a nuestro Club”, aseguró Víctor Pérez Couto, flamante Presidente del RAC.

“Fomentar la unidad con los socios y atraer a gente nueva al Club, motivándolos para nuevas filiaciones donde el nuevo socio pueda contar con facilidades para realizar su ingreso contando con un kit de bienvenida como primer paso”, confirmo Pérez Couto.

“Entre los planes, está realizar la Copa RAC de Slalom’s enfocada a los nuevos socios, creando un semillero de pilotos con un costo reducido, con el objetivo de acercarnos a los jóvenes universitarios. Realizar cursos de capacitación para los interesados en conocer mas de nuestro deporte. Realizar Juntas de Trabajo mensual donde estén involucrados todos nuestros socios para aportar y sumar esfuerzos con la Comisión Nacional de Rallies”,  comentó Víctor Pérez Couto.

“Fomentar actividades especiales como Track Day, Carreras de Karts, Campeonatos en simuladores, quinielas, entre otras cosas”, y finalizó “Agradezco a Carlos Cordero, Armando Zapata, Gabriel Marín, Benito Guerra, Pancho Name por su confianza y a todos los socios del Rally Automóvil Club, vamos por mucho y con sangre nueva en el RAC”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?