• Congreso

Se reúne Tomás Basaldú con titular de CAO

Planteó temas concretos sobre infraestructura carretera de los municipios pertenecientes al distrito que representa.

Oaxaca.- El diputado local del Partido de la Revolución Democrática Tomás Basaldú Gutiérrez sostuvo una reunión de trabajo con el Ingeniero David Mayrén Carrasco, Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), a quien planteó temas concretos sobre infraestructura carretera de Santiago Pinotepa Nacional y municipios pertenecientes al distrito que representa.

Acompañado por el munícipe de Santiago Pinotepa Nacional, Guillermo García Cajero, el legislador mencionó la importancia rehabilitar los tramos carreteros que dan acceso al municipio costeño de Pinotepa, así como la rehabilitación urgente de libramiento.

“Vamos a trabajar de manera coordinada, para alcanzar recursos que ayuden a la rehabilitación de los accesos oriente y poniente de Pinotepa Nacional, por eso estamos aquí, dando acompañamiento al presidente municipal”, señaló el diputado del Sol Azteca.

El legislador por la región de la Costa, mencionó que no solo en su distrito existe problema con la infraestructura carretera, sino es un problema que aqueja a toda la red carretera de la entidad, “debe el gobierno de estado poner atención, para rehabilitar los tramos carreteros en la entidad”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?