• Sociedad

No descarta antorcha campesina protestar para exigir obras

De drenaje y pavimentación.

Oaxaca. Oax.- El dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, no descartó salir a las calles para protestar, en caso de que no sean escuchados por el actual Gobierno  de Oaxaca.

Asimismo, pidió al Gobierno del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa,  agilizar la ejecución de 604 obras sociales en el estado.

Indicó que estas obras son de drenaje, pavimentación, porque  son las necesidades más sentidas de los oaxaqueños.

“El compromiso es que se agilicen los programas que están para combatir el rezago social, mientras que otros puntos se destine algunas alternativas”, dijo.

En este sentido, abundó que si bien el gobierno no puede atender todo, están de acuerdo en que se atiendan las más importantes y que entren dentro de los programas del mismo Gobierno para que sea más rápido.

Destacó que la gente está enojada porque en la administración pasada, les dejaron muchos pendientes..

Hernández García recordó que son un aproximado a las 604 obras las que se presentaron al gobierno del estado y de las cuales desconocen cuales tendrán atención.

Indicó que estas obras son en beneficio de la población antorchista en todo el estado y que responden a pavimentaciones, construcción de aulas y en general a infraestructura básica que son demandas que Antorcha Campesina siempre se ha solicitado se atienda.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?