• Gobierno

Ivette Morán de Murat encabeza Tequio Institucional

En la Procuraduría del DIF Oaxaca.

Oaxaca. La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral del a Familia  (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, encabezó este domingo un Tequio en las instalaciones de la Procuraduría Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, con la finalidad de continuar rehabilitando las oficinas del organismo estatal y así brindar mejores servicios a la población en situación de vulnerabilidad.

Morán de Murat destacó que esta actividad busca hacer comunidad entre los trabajadores de la institución, al tiempo de dignificar los espacios para otorgar una mejor atención. “Estamos trabajando en equipo, juntos lograremos tener un mejor DIF, estamos todos reunidos en este segundo Tequio que logró reunir a más de 150 personas”.

En esta oportunidad, la encargada de la política asistencial en la entidad, agradeció la colaboración del Director del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO), Rodrigo González Illescas; de la Secretaria de la Mujer, Miriam Liborio Hernández, y del Director General del Monte de Piedad, Edgardo Aguilar Escobar, al igual se congratuló de la asistencia de 60 jóvenes del COBAO plantel 32 de Cuilápam de Guerrero.

Cabe destacar que los llamados de la Presidenta del DIF Oaxaca, para hacer tequio en beneficio de la institución y de la población a la que atienden, representan un hecho histórico para la institución, toda vez que en un trabajo conjunto voluntarios y dependencias gubernamentales se han unido también a estas acciones, para ofrecer mejores  servicios en materia de asistencia social a personas de escasos recursos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p