• Gobierno

Oaxaca celebra sensibilidad del gobierno federal

Al no aplicar el incremento a las gasolinas programado para mañana 4 de febrero.

Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, reconoció la sensibilidad del gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, al no aplicar el incremento a los combustibles programado para este sábado 4 de febrero.

Al llegar al teatro Macedonio Alcalá, en donde se reinician las mesas de trabajo con la sección 22 de la CNTE de Oaxaca, Murat Hinojosa indicó que pese a la compleja situación financiera que atraviesa el país derivado del aumento al precio del petróleo y el dólar, el gobierno federal está haciendo un esfuerzo para apoyar a la economía de las familias mexicanas.

El mandatario estatal atiende este día a las peticiones de la Sección 22 de la CNTE de Oaxaca, plasmadas en su pliego petitorio recibido el día de ayer por el propio gobernador.

Más tarde, Alejandro Murat, atestiguará el arranque en Oaxaca del programa de Canje de Armas, cuyo acto protocolario se realizará en el municipio costeño de Pinotepa Nacional.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p