• Municipios

Alejandro Jarquín refrenda su apoyo a las corporaciones de seguridad de Xoxocotlán

El edil municipal encabezó el acto cívico y pase de lista del cuartel de policía.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Uno de los ejes primordiales del actual gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, a cargo de Alejandro López Jarquín, es brindar seguridad a la ciudadanía y garantizar su bienestar, prueba de ello, es el interés del edil municipal en acercarse a las corporaciones de seguridad pública de la localidad, para conocer las necesidades de las y los uniformados en cuanto a equipamiento e infraestructura.

Por tal motivo, el edil, encabezó el acto cívico y pase de lista en el cuartel de policía de Santa Cruz Xoxocotlán, donde expresó que para su administración es primordial la tarea de dignificar la labor de la policía, al igual que es una obligación del Ayuntamiento el velar por la integridad de las y los xoxeños.

Luego de dirigirse a los uniformados, el munícipe recorrió el cuartel, verificando el estado de las instalaciones y los espacios recién acondicionados.

Acompañado del comisionado de seguridad pública, Juan Manuel Ávalos Martínez, el presidente municipal dio cuenta de la reestructuración interna de las corporaciones de seguridad, la cual ordenó desde el inicio de su administración.

Recorriendo el lugar, verificó la rehabilitación del inmueble, con lo que se dignificó el espacio de trabajo de los policías. Asimismo, el edil recorrió el comedor, sitio recién habilitado.

Finalmente, López Jarquín, presenció una demostración de adiestramiento canino en materia de detección de drogas e intervención contra delincuentes, con lo cual se refrenda que la policía municipal mejora su labor para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Con lo anterior, se reafirma que el gobierno de Alejandro Jarquín es cercano a la  gente, dando respuestas a las exigencias ciudadanas y apoyando a quienes cuidan la integridad de las  familias xoxeñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?