• Sociedad

El país se hunde en la miseria, afirman integrantes del Campo es de Todos

Realizan marcha a nivel nacional.

Oaxaca, Oax.-  Al considerar que el país se hunde en la miseria, integrantes de la organización el Campo es de Todos,  marcharon este martes en repudio a los aumentos del combustible que afecta a la clase obrera. 

Bertha González Jiménez, parte de la coordinación el Campo es de Todos, dio a conocer  realizan  una marcha a nivel nacional porque están en contra del aumento en el precio del combustible.

Comentó que en  la entidad, un grupo de habitantes de la Costa, de la Mazateca y Valles Centrales participan en esta marcha que salió del crucero del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) al Zócalo de la Ciudad. 

Subrayó que todas esas decisiones  cada día han hundido más a nuestro país en la miseria, “Hoy quieren demostrarle al gobierno que el pueblo se está organizando para dar la batalla y se  corrijan ciertas decisiones que el gobierno está tomando en contra del pueblo como tal”, dijo.

 En este sentido, señaló  que pese a las movilizaciones a nivel nacional, las autoridades federales han hecho caso omiso a la petición de no más gasolinazos.

 Dijo que están en esta actividad por la falta de repuesta del gobierno federal ante el llamado a los no gasolinazos, que voltee para ver el campo mexicano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?