• Municipios

El CCCO en Santa Lucía del Camino, proyectará economía, cultura, deporte y turismo: Raúl Cruz

Alejandro Murat y Raúl Cruz revisan avances de la construcción del Centro Cultural y de Convenciones en Santa Lucía del Camino.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, acompañado del Raúl Cruz González presidente municipal de Santa Lucía del Camino, reconoció este sábado el avance en la construcción del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, y dio banderazo de inicio de trabajos de introducción de la red de agua potable, drenaje y pavimentación de la zona de este municipio.

Raúl Cruz expresó su reconocimiento al Mandatario Estatal Mtro. Alejandro Murat, por su compromiso e impulso a este gran proyecto sustentable e integral, que detonará la economía de las y los habitantes del municipio de Santa Lucía, que además será un espacio que albergará  y fortalecerá actividades académicas y culturales.

“Porque día a día trabajamos con empeño y pasión por el bienestar de las y los ciudadanos de Santa Lucía, estoy convencido que de la mano de nuestro Gobernador, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa lograremos grandes cambios en favor de la sociedad; construimos juntos un mejor Santa Lucía, un mejor Oaxaca” refirió el presidente municipal.

El Jefe del Poder Ejecutivo del Estado, Alejandro Murat, señaló que al momento se tiene un avance del 55 % en la edificación de la obra, y que en su administración se ha realizado un 40 por ciento de ese 55, se tiene contemplado que los trabajos de construcción terminen este mismo año.

Al recorrido también asistieron el Secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Fabián Sebastián Herrera Villagómez; la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?