• Sociedad

Organización 23 de Octubre, protesta en Ciudad Judicial y Administrativa

Tildan a funcionarios del gobierno de mediáticos.

Oaxaca..-  Para exigir atención a sus demandas de carácter social, integrantes  de la Organización 23 de Octubre protesta en Ciudad Judicial y Administrativa.

Acusan al secretario general de gobierno de Oaxaca  (SEGEGO), Alejandro Avilés de atender a sus “amigos”, tomarse la foto y no solucionar nada.

Al respecto su dirigente, Alejandro Escobar Sánchez, informó que ante cerrazón del estado se lleva a cabo están movilización en diferentes partes del estado.

Esto debido a que desde los inicios de este gobierno se han venido pidiendo audiencias con los titulares de las diferentes dependencias para resolver los problemas de la organización, sin embargo ya ha pasado tiempo suficiente y no hay solución a ninguna demanda plateada.
La protesta, señaló es para exigir al  gobierno del estado, atención a su pliego de demandas para las comunidades marginadas del estado de Oaxaca.

Simultáneamente están haciendo actividades en los Municipios de  Huajuapan de León, Teotitlán, Pinotepa Nacional, Matías Romero, Miahuatlán, Pescadito de Abajo, Tuxtepec, Soyaltepec, Valle nacional.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?