• Seguridad

Comando armado acribilla a dos sujetos en Matías Romero-Oaxaca

Utilizan fusiles de asalto en este crimen.

Oaxaca.- La disputa entre bandas rivales por el control de plazas en la región del Istmo de Tehuantepec, sigue generando violencia y terror.

En las primeras horas de este martes, un comando armado provisto con fusiles de asalto AR-15 y AK 47, acribilló a dos sujetos que se encontraban al exterior de un bar ubicado en la calle Cuauhtémoc del municipio de Matías Romero.

En este ataque armado dos mujeres resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas al hospital local donde reciben atención médica especializada.

Los ajusticiados fueron identificados como Julián Antonio R. de 22 años y Juan Alberto G. de 20 años de edad. Ambos cuerpo quedaron destrozados por la gran cantidad de impactos de armas de alto poder que recibieron.

En tanto las mujeres lesionadas se encuentran recibiendo atención médica, una de ellas recibió un impacto en el tórax, mientras que la otra mujer - que se encontraba en un lavautos  en las cercanías del lugar- recibió un disparo en la pierna.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado las indagatorias en torno a este ajusticiamiento realizado por la delincuencia organizada, quienes se disputan la zona.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?