• Oaxaca

Anuncian Festiva Oaxaca, Salsa & Bachata Fest 2017

En febrero próximo.

Oaxaca. Oax.- La Salsa y la Bachata, se escucharán en la ciudad de Oaxaca, durante la tercera edición de Festiva Oaxaca, Salsa & Bachata Fest 2017, a efectuarse del 22  al 26 de de Febrero del año en curso. 

 En conferencia de prensa, Rodolfo Cortes, bailarín Oaxaqueño, informó que con este tipo de eventos, buscan promover las Rutas Turístico-Económicas, los Pueblos Mágicos y la riqueza generalizada de la entidad. 

Este congreso que estima una asistencia de mil  personas y que se realizará durante el puente vacacional por el Natalicio de Benito Juárez, también pretende dar proyección nacional e internacional a bailarines y músicos oaxaqueños de Salsa y Bachata.

Los accesos a competencias y exhibiciones tendrán un costo de 350 pesos; y competencias valdrá 300 pesos; mientras que el Full Pass, que da acceso a todos los eventos, costará 1,000 pesos. 

Por su actual auge a nivel mundial, la Salsa y la Bachata serán los géneros musicales que regirán este festival, aunque también se realizarán talleres y shows de corrientes musicales como la “Quebradita “ (México), la “Kizomba” (Angola), el “Cha Cha Chá” (Cuba) y la “Pachanga” (Cuba).

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?