• Congreso

Autoridades municipales reconocen disposición y sensibilidad del Dip. Local Samuel Gurrión

Que muestra hacía las demandas y propuestas que le presentaron.

Oaxaca.- Autoridades municipales de la Costa, el Istmo de Tehuantepec y Valles Centrales reconocieron al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, por su disposición como la sensibilidad que muestra hacía las demandas y propuestas que le presentaron.

Dijeron que recurrieron a Samuel Gurrión Matías porque en algunos casos ya habían trabajado con anterioridad y tuvieron respuesta, mientras que otros por “oídas, sabíamos que nos recibiría y nos escucharía”, expresó la presidenta de San Pedro Totolapan, Elsa Ramírez Jarquín.

En entrevista el presidente municipal de Santiago Matatlán, Felipe Sernas Cortés, agradeció la atención brindada por el Diputado Samuel Gurrión: “Reconozco que personalmente nos atendió, además de su sensibilidad y la manera de actuar de la manera correcta a favor del pueblo”.

Agregó que su apertura y disposición pone en alto el nombre del Congreso Local y reivindica a la LXIII Legislatura Local.

Sernas Cortés manifestó que es una persona que le interesa el bienestar de los pueblos y las comunidades de Oaxaca, y que quiere coadyuvar para que se solucionen los conflictos en los pueblos.

Cabe mencionar que las autoridades municipales de Valles Centrales le reiteraron al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, su disposición de sumarse al trabajo que realiza en el Poder Legislativo de la misma manera que les ofreció su respaldo para la solución de sus peticiones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?