• Seguridad

2 muertos en Huatulco tras balacera

En un antro de vicio.

Oaxaca.- Una balacera dentro de un bar en el destino de playa de Huatulco dejó un saldo de 2 personas muertas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo al parte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, los hechos tuvieron lugar después de las 16:00 horas, cuando en el interior del bar denominado “El Huatulqueño”, se reportó una riña, entre dos grupos de personas que terminó en una balacera donde dos personas resultaron lesionadas.

Una de los heridos falleció en el lugar de la agresión, mismo que fue identificado como Randy Arano Vásquez, la otra víctima dejó de existir cuando era atendido quirúrgicamente.

La Fiscalía General de Justicia montó un operativo en la zona, al advertir que la reyerta fue generada por la disputa dos grupos criminales dedicados al narcomenudeo.

En tanto la autoridad municipal determinó realizar la clausura del bar al reportar que su licencia de operaciones estaba irregular, lamentablemente se dieron cuenta después del hecho violento.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?