• Educación

Sección 59 renueva dirigencia

Victoria Cruz Villar, la nueva dirigente.

Oaxaca.- “Es tiempo de demostrar de qué estamos hechos, de unir voluntades, de trabajar en equipo para representar a todos los que integran la Sección 59, sin distinción, con Unidad, Orgullo y Compromiso”, precisó la Profa. Victoria Cruz Villar, al tomar protesta como Secretaria General de la Sección 59.

Lo anterior, durante el II Congreso Extraordinario de esta organización sindical, este 20 y 21 de enero en Bahías de Huatulco y de acuerdo con lo establecido por el Estatuto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 

Por otra parte, la ahora dirigente sindical, hizo un llamado a los padres de familia y a la sociedad para trabajar de manera coordinada, y abatir el rezago en la enseñanza que padece la entidad y unidos lograr elevar el nivel académico, en todo el territorio oaxaqueño. 

Cabe mencionar que el proceso presidido por el Profesor Job Bernache Guzmán, se llevó a cabo a través del voto libre y secreto y en un marco de pluralidad, democracia y transparencia. 

Asimismo, los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para el periodo 2017- 2021, coincidieron en mantener el trabajo permanente en las aulas para consolidar la educación de calidad con equidad. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?