• Congreso

El Diputado Irineo Molina Espinoza inaugura casa de gestión social

“Mi prioridad es mantener la cercanía con la ciudadanía que represento en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Para contar con un espacio de encuentro con la población de la Región de la Cuenca, a efecto de cumplir con sus compromisos para con ellos, el diputado Irineo Molina Espinoza inauguró su casa de gestión social. 

Este lugar está diseñado con la intención de atender las demandas de la ciudadanía, escuchar sus peticiones, con el objeto de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las y los pobladores, en particular de quienes viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad. 

En esta casa de gestión la ciudadanía contará con un lugar al cual acudir para estar en contacto con el diputado.

Molina Espinoza, en el acto, afirmó: “Mi compromiso es servir a Oaxaca, a la gente del distrito, del municipio, a quien lo necesite, soy un servidor público que prioriza la atención, la  cercanía  con la gente, porque queremos que le vaya bien a Oaxaca, le debe ir bien a todos los oaxaqueños”.

Reiteró su agradecimiento a la ciudadanía que le dio su respaldo en las urnas y al que él quiere corresponder siendo un buen representante popular, cercano a la gente, recogiendo su sentir para hacer cuanto pueda para brindarles su apoyo en la búsqueda de solución a los problemas que les aquejan. 

Mencionó que además de su trabajo como legislador, ha asumido y cumple con el compromiso de ser un gestor permanente para hacer llegar a las comunidades los apoyos necesarios para que mejoren sus condiciones de vida en materia de infraestructura social, programas sociales así como servicios públicos que contribuyen al progreso, tareas para las que será importante la casa de gestión inaugurada.

A este acto protocolario le acompañó la diputada del partido Morena, Candelaria Cauich Ku, entre otras personalidades de la región, que al igual que muchas y muchos ciudadanos se dieron cita ahí para expresar su respaldo y reconocimiento a las acciones que lleva a cabo el diputado Irineo Molina Espinoza.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?