• Municipios

La confianza está regresando a Santa Lucía del Camino: Raúl Cruz

Acude presidente municipal de Santa Lucía a presenciar acciones de recolección de basura y desazolve.

Oaxaca.- De manera espontánea, a diferentes horas del día, Raúl Cruz González presidente municipal de Santa Lucía del Camino se ha presentado en los lugares donde se están realizando trabajos encaminados a mejorar el municipio y disminuir los problemas de salud y daño ambiental.

Entre estas actividades se encuentran la recolección de basura en las diferentes colonias, el desazolve de alcantarillas y destape de drenaje sanitario.

Más que una forma de presión al personal que colabora con nosotros en estas actividades, me interesa ver que se estén realizando los trabajos, como se lo prometimos a las y los ciudadanos de Santa Lucía, quiero ser testigo de acciones que como ciudadano no vi en mucho tiempo, estoy sorprendido al igual que muchos otros ciudadanos que estuviéramos abandonamos en este tema que es primordial, ya que afecta directamente a la salud, enfatizó.

Pidió además la compresión de la ciudadanía, ya que por el momento se cuenta con pocas unidades que logró gestionar para atender las demandas de  recolección, traslado y depósito de basura al relleno sanitario.

Se trabajará además, en colaboración con la Dirección de Ecología para diseñar una campaña de cultura para el buen manejo de residuos, con capacidad, actitud y voluntad seguiremos dando resultados, señaló.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?