• Política

Infundadas acusaciones contra Sergio Bello sobre quema de oficinas del PAN

El panista solicitó a la Fiscalía General del Estado, pronta respuesta y aplicación de la ley a los responsables de estos hechos.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El panista Sergio Bello calificó de infundados los señalamientos de Natividad Díaz Jiménez, candidata a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), sobre las o los responsables de la quema de oficinas de este instituto político.

El actual regidor del municipio de Oaxaca de Juárez, aseveró que no existe prueba alguna que lo vincule con estos desafortunados hechos.

"Es una irresponsabilidad realizar este tipo de señalamientos y amenazas por parte de Natividad Díaz, que sin prueba alguna pretende señalarme en hechos que condenamos en su momento como una acción que vulnera la honorabilidad de nuestro partido".

Manifestó que las autoridades encargadas de procuración de justicia son las autorizadas, de acuerdo a las investigaciones que realizan, de señalar y efectuar acciones respectivas a quien o quienes resulten responsables.

Ante ello, solicitó al titular de la Fiscalía General del Estado, pronta respuesta y aplicación de la ley a los responsables de la quema de instalaciones del PAN en Oaxaca.

Finalmente, Sergio Bello ratificó la decisión y acciones que efectuará con sus compañeros de fórmula ante la Comisión Jurisdiccional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para defender la voluntad de las y los militares panistas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?