• Congreso

Policías municipales detienen a presunto ladrón de autopartes

Cuando robaba una unidad en Tinoco y Palacios.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, aseguró a Antonio C.C. de 30 años, como presunto responsable del delito de robo, al sustraer objetos de un automóvil marca Volkswagen Sedán, que se encontraba estacionado sobre la calle de Tinoco y Palacios casi esquina con Allende.

De acuerdo con el parte informativo de los elementos, la detención se efectuó el pasado martes, alrededor de las 13:55 horas, cuando los policías realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en el Centro Histórico.

Al arribar al citado lugar, observaron que una persona del sexo masculino, sustraía unos objetos del automóvil Volkswagen Sedan color rojo, con placas del estado, y al notar su presencia intentó escapar.

Ante ello y sin perderlo de vista, los elementos iniciaron la persecución, dándole alcance metros adelante, donde le aseguraron una bolsa de nylon en la que guardaba un acumulador y un par de bocinas. Junto al automóvil, dejó abandonada una llanta con su respectivo rin.

De inmediato fue neutralizado y traslado al cuartel de la Policía Municipal, turnado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la autoridad ministerial.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?