• Municipios

Raúl Cruz y Leticia Cruz regresan la alegría a santa lucía de camino

En familia y con una nueva actitud.

Santa Lucía, Oaxaca.- Sonrisas, emociones  y felicidad inundaron la explanada municipal de Santa Lucía del Camino con el festival de Reyes organizado por el DIF municipal y el presidente de esta localidad, Raúl Cruz González.

Cientos de niñas y niños disfrutaron de la presencia de los reyes magos, con quienes bailaron, jugaron, cantaron y comprobaron la magia de vivir en un municipio con nueva actitud.

Además reviviendo la tradición de la rosca de reyes, padres, madres, niños y todos degustaron el pan que evoca la corona de los Reyes Magos con fruta de múltiples colores que simboliza un mensaje de paz, amor y esperanza.

En medio de esa alegría, la presidenta honoraria del DIF municipal de Santa Lucía del Camino, Leticia Cruz Regino se dirigió a las familias presentes para reiterarles el interés que tiene esta administración por el bienestar de todos y todas.

No se quitará el dedo de renglón, dijo, por construir un mejor Santa Lucía, donde la niñez, los hombres y las mujeres de todas las edades tenga una mano amiga para paso a paso construir un mejor futuro.

Mientras tanto el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González invito a las y los habitantes para rescatar la convivencia y armonía que hace muchos años existió en el municipio.

Leticia Cruz y Raúl Cruz, acompañados de las y los concejales hicieron entrega de juguetes a cada uno de los niños presentes, quienes de inmediato iniciaron la diversión e hicieron del momento una tarde de reyes y reinas.  

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?