• Municipios

Con gran entusiasmo, recibe San Juan Bautista la Raya festival de Día de Reyes

Alejandro López Jarquín, impulsa acciones para consolidar un gobierno cercano a la gente.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con un show de magia, regalos, juegos inflables gratuitos y la tradicional Rosca de Reyes, el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán a través del DIF Municipal de esta localidad, celebró el Día de Reyes con alrededor de 500 niñas y niños de la Agencia Municipal San Juan Bautista La Raya. 

Durante la festividad encabezada por la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López, la niñez de esta agencia pudo disfrutar del show del mago e ilusionista “Greg Ramos” y convivir con botargas de personajes animados y súper héroes, asimismo saludaron a los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. 

En su oportunidad, la presidenta honoraria del DIF de Santa Cruz Xoxocotlán, agradeció el apoyo del agente municipal de la Raya, Eladio Cruz Santos y a su vez enfatizó, “sabemos que las anteriores administraciones jamás se acercaron a trabajar de manera directa con cada agencia municipal. Este gobierno tiene el compromiso de marcar la diferencia, muestra de ello es el evento que hoy acercamos a la niñez, quienes son los pilares de las familias xoxeñas”.

Ante representantes del cabildo municipal y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, Cruz Santos, agradeció la voluntad e interés parte del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, por acercarse y conocer las carencias de cada agencia y colonia, de igual forma, indicó su disposición para trabajar de manera conjunta por el bien de San Juan Bautista la Raya. 

Entre dinámicos juegos, actividades cómicas, trucos mágicos y divertidos bailes, por primera vez, niñas y niños de San Juan Bautista la Raya celebraron el Día de Reyes.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.