• Municipios

Disfrutan niños del Festival del Día de Reyes en Pinotepa

DIF municipal realiza evento para los reyes de la casa.

PINTEPA NACIONAL, Oaxaca.- En un ambiente de alegría, el presidente municipal Guillermo García Cajero  y su esposa, la Señora Minerva Añorve Álvarez, presidenta honoraria del DIF Municipal festejaron con las niñas y niños pinotepenses el tradicional Día de Reyes.

Decenas de niñas y niños, acompañados de sus papás, abarrotaron la explanada del parque municipal este fin de semana, en donde poco después de las 16:00 horas se desarrolló el Festival de Día de Reyes, evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento Local.

La señora Minerva Añorve, presidenta del DIF Municipal, al dar la bienvenida a las niñas y niños, mencionó la importante de esta fecha para los niños, quienes tienen la ilusión de recibir sus regalos de los tres Reyes de Oriente.

“Es una ilusión de nuestros niños, gracias a los papás por compartir a sus hijos de estas tradiciones, que sin duda, fortalecen a las familias, pues es un día de convivencia con nuestros seres queridos”, indicó.

Los pequeñines, disfrutaron una hora de juegos y concursos con el show del payaso “Chintolín”, quien de manera divertida entregó decenas de regalos a los participantes.

El munícipe Guillermo García Cajero y su esposa, de manera personal entregaron juguetes, aguinaldos y una porción de rosca de Reyes a los cientos de niñas y niños que abarrotaron la explanada del parque municipal.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?