• Gobierno

Ivette de Murat realiza tequio

Para rehabilitar instalaciones del DIF.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, más de 400 personas acudieron al llamado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca Ivette Morán de Murat, para realizar tequio en mejora de las oficinas centrales, ubicadas en la Colonia Miguel Alemán de esta ciudad. 

Personal del DIF, Voluntarios e integrantes de diversas Asociaciones Civiles y Dependencias de Gobierno, encabezados por la esposa del Gobernador Alejandro Murat, sus cuatro hijos y la Directora General, Mariana Nassar Piñeyro, participaron desde temprana hora en esta actividad, aportando su mano de obra para rehabilitar las oficinas centrales con pintura y mejora de las áreas verdes. 

Morán Murat agradeció la amplia participación y destacó que haciendo equipo y trabajando en familia se da una muestra de todo lo que podemos hacer juntos por Oaxaca. “Vamos a hacer de las oficinas que pertenecen al DIF, espacios dignos tanto para los trabajadores como para las personas que vienen todos los días a tramitar algún servicio”, agregó.

Cabe destacar que durante esta actividad se realizó una revisión del arbolado interno, para tomar las medidas de seguridad correspondientes, toda vez que las instalaciones deben ser accesibles para las personas con discapacidad.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?