• Sociedad

Protesta capitalinos en Oaxaca

Por aumento de la gasolina.

Oaxaca.- "Con tantos incrementos en la canasta básica derivado de la alza del combustible, los alimentos se van encarecer aún más, todo va a subir y nos vamos a morir de hambre, el panorama es bastante sombrío", gritaron este domingo ciudadanos que participaron   en una marcha en contra del gasolinazo que entró en vigor el 1 de enero del 2017.


Poco a poco docenas de personas acudieron a la marcha, sobre el camino otras más se fueron sumando y en una voz gritaban consignas en contra del presidente de la República Enrique Peña Nieto.
"Peña, diputados, senadores, traidores de la patria", "Nos vamos a morir de hambre", descartaban.


Los inconformes comentaron que continuarán sumándose a las movilizaciones y acciones de resistencia pacífica en contra de los golpes al bolsillo de los ciudadanos.

 

PRD VA POR MEDIDAS LEGALES

 

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Raymundo Carmona Laredo, informó que los perredistas promoverán iniciativas para revertir el gasolinazo.
En conferencia de prensa, señaló que se  pedirá a los diputados, ante el congreso del federal, promover iniciativas para repartir gasolinazo, y al congreso local   iniciativas para impedir el uso de la fuerza pública, en contra de las movilizaciones de la sociedad civil.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?

.