• Sociedad

Moneda de cambio crear organizaciones sociales en Oaxaca

Nace nueva organización encabezada por Eva Diego.

Oaxaca.-Llevan años luchando a favor del campos oaxaqueño, y esto los ha llevado a escalar cargos públicos desde los cuales han redoblado esfuerzos a  favor de gente, por ello las perredistas la diputada Eva Diego Cruz y la diputada federal, Eva Cruz de Diego crean otra red de organizaciones sociales.

En conferencia de prensa, anuncian que lucharán a favor del campo oaxaqueño que se encuentra en el abandono.

Acompañadas   por algunas perredistas y presidentes municipales, comentaron que desde hace un años abandonaron las filas del FOSCUP, porque no compartían la forma en la que trabajaban ayudando políticamente al senador de la república, Benjamín Robles Montoya, porque no es oaxaqueño y no abona en nada al estado.

Descartaron que estar en contra de la forma en la que han trabajado algunos de sus ex compañeros.

Indicaron que el negocio de las organizaciones sociales sigue adelante, mientras que el campo oaxaqueño sigue en la pobre absoluta.

“Administraciones van y administraciones vienen, y es sabido que solo las organizaciones sociales son las que se han hecho millonarias a costillas de en estos”.

En conferencia de prensa, aseguraron que buscan ser una caja de resonancia para pedir una mesa de diálogo con el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

Finalmente llamaron a una movilización nacional el próximo 15 de enero del año en curso a favor de la gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?