• Municipios

Celebra Rodolfo León Aragón Día de Reyes en Salina Cruz

Soy amigo de todos ustedes y principalmente de los niños que son el futuro de México.

Salina Cruz, Oaxaca.- La explanada del palacio municipal fue abarrotada por cientos de niños y niñas acompañados de sus padres, para festejar el Día de Reyes que fue organizado por el DIF Municipal y el alcalde porteño licenciado Rodolfo León Aragón.

La alegría de los niños y niñas invadió el parque Independencia que puntuales fueron llegando en multitud para ser partícipes de este gran festejo.

“Quiero decirles que aparte de ser presidente municipal, soy amigo de todos ustedes y principalmente de los niños que son el futuro de México”, expresó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que contribuyeron con los regalos para hacer posible este evento, al igual que a la diputada Mariana Benítez Tiburcio por la donación de varios regalos.

De la misma forma reconoció la participación importante de la licenciada Liu León Luna, por ser la principal promotora del festejo del  Día de Reyes, al igual que a la directora del DIF la licenciada Yolanda Samitiz Gasga.

Así mismo, envió un extenso agradecimiento a quienes contribuyeron con juguetes que fueron  otorgados a los niños que se dieron cita a este festejo.

Entre las personas que apoyaron con la dotación de juguetes, se encuentran Gasolinera “El Periquín” del señor Sergio Peña, el empresario Carlos Pérez, Alejandro Guinto de “Óptica Visión Guinto”, la señora Edith Escobar, la propietaria de “Baleros y Mangueras del Istmo” Graciela Contreras Díaz, la propietaria de la Panificadora “Martha Jary”, Nora Méndez, Victoria Maravilla del “Centro Universitario de Salina Cruz”, la señora Graciela Contreras Kat.

Al igual que María Luisa Guzmán propietaria de “María Boutique”, la propietaria de “Mongos Restaurante” Sol Guzmán y el empresario Esteban Wong propietario de “el Doradito” y Delmar Pérez empresario carnicero.

Los regidores, directores, empleados del ayuntamiento se sumaron a la labor del reparto de los juguetes y demás obsequios que se les fue otorgando a los niños y niñas a su llegada a la explanada.

El presidente municipal  en medio del evento, como un gesto de cariño hacia los niños y niñas que se encontraban en la celebración, otorgó aparte de los regalos que ya se contaban para entregar en las rifas, cuatro bicicletas más que fueron entregados de propia mano del edil.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?