• Municipios

En estado deplorable dejan palacio municipal de Salina Cruz

Rodolfo León dignificará y dará seguridad a los trabajadores al iniciar en breve mantenimiento.

Salina Cruz, Oaxaca.- En un recorrido realizado por el Presidente Municipal Licenciado Rodolfo León Aragón, en las oficinas que albergan las direcciones y regidurías en el palacio municipal, constató el estado deplorable  en que la administración municipal saliente dejó el inmueble.

En su recorrido el edil platicó con los trabajadores y secretarias de cada área, donde le expresaron y coincidieron que la administración saliente nunca le dio mantenimiento a sus oficinas, al igual que no se les dotó de las herramientas necesarias para poder desempeñar sus funciones.

“Es triste ver cómo laboran en estas condiciones donde los escritorios están sostenidos con blocks, las sillas, ventanales, puertas, instalaciones eléctricas, baños y demás, estén completamente dañados”, expresó León Aragón.

El mobiliario que se encontró muestra evidentemente el reflejo de un mal gobierno, que dejó carencias y cero información de expedientes de obras y toda la información necesaria para poder iniciar con la nueva administración.

Tan solo en las oficinas de la Tesorería Municipal, fue borrada la base datos, al igual que en otras áreas se eliminó información importante para no dejar evidencias de la administración saliente.

León Aragón, consideró importante  realizar los trabajos pertinentes para que el personal del ayuntamiento pueda laborar en las condiciones adecuadas para dar un buen servicio a la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?