• Gobierno

Director del ICAPET, nombra a titular del plantel 085

Sagrario del Carmen Mujica Jiménez, es la nueva directora del plantel.

Oaxaca, Oax.-  El Director General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Marco Antonio Hernández Cuevas, presentó ante funcionarios y personal a Sagrario del Carmen Mujica Jiménez, como la nueva directora del plantel 085 ubicado en la ciudad de Oaxaca de Juárez. 

A nombre del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la dependencia anunció una inversión de un millón 576 mil pesos para dicho plantel al solicitar a los servidores públicos desempeñar un buen trabajo para el desarrollo y continuidad de los servicios que brinda el ICAPET. 

El funcionario público pidió a los que integran la institución gubernamental dirigirse con calidez, atención adecuada y humana a los oaxaqueños tal como lo ha instruido el gobernador del Estado. 

“Cuando uno tiene la oportunidad de estar en una dirección en una institución en donde capacita, toca a la gente, la preparación para que tengan una mejor calidad de vida, ese es el mejor trabajo que puede uno dejar¨, dijo el director General. 

Por otra parte, el Hernández Cuevas presentó a Rubén Hernández Copto, como Director Técnico Académico del ICAPET e hizo un reconocimiento público a la Directora saliente del plantel Cruz Guadalupe Arango, por los resultados satisfactorios que obtuvo dentro de sus ocho meses al frente de esta institución.

Por su parte Sagrario del Carmen Mujica Jiménez, reafirmó su compromiso con el personal para trabajar en equipo y lograr las metas planeadas dentro de la nueva dirección. 

El plantel actualmente cuenta con los cursos de: 

·         Gestión y Venta de Servicios Turísticos. 

·         Hotelería. 

·         Informática. 

·         Estilismo y Bienestar Personal. 

·         Inglés. 

·         Alimentos y Bebidas. 

·         Diseño y Fabricación de Muebles de Madera. 

·         Diseño y Elaboración de Cerámica. 

·         Artesanías con Fibras textiles. 

Próximamente se abrirá nuevamente el curso de Diseño y elaboración de Cerámica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?