• UABJO

Persiste conflicto en la Facultad de Derecho de la UABJO

Catedráticos amagan con recuperar las instalaciones una vez que concluyan sus vacaciones.

Oaxaca, Oax.- “Si no es por las buenas, será por las malas”, catedráticos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), amagan con recuperar las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,  una vez que concluyan sus vacaciones.

 En conferencia de prensa, el catedrático Jesús Villavicencio, quien junto con otros homólogos se instalaron desde el semestre pasado sobre el  Andador Turístico en el centro de la capital, para rechazar la imposición y los hechos de violencia registrados en la institución en donde fue bandalizada la puerta principal.

 En este sentido, abundó que los  catedráticos y estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO), están dispuestos a recuperar las instalaciones ubicadas en el centro a la Ciudad.

De la misma forma, abundó que tomarán clases en los corredores del Palacio de Gobierno por el conflicto que mantienen con las autoridades académicas y que se dio a raíz de la disputa por la dirección de esta institución educativa.

Pues acusó al rector de la UABJO,  Eduardo Bautista Martínez de negligencia y desestabilización ante los intereses de la "familia real", quienes mantienen el poder de la institución.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?