• Congreso

Entrega Horacio Antonio juguetes a municipios de la entidad

Más de 10 mil sonrisas para los niños.

Oaxaca.- Como parte de la campaña "Acciones que mejoran tu vida"; el diputado local, Horacio Antonio Mendoza realizó la entrega de aproximadamente 10 mil juguetes para diversos municipios de la entidad, con el objetivo de llevar alegría a los niños y niñas de Oaxaca.

Antonio Mendoza, reiteró su firme compromiso con la niñez oaxaqueña, “queremos que todos los niños y niñas tengan una alegría el próximo seis de enero, por ello entregamos paquetes de juguetes a las autoridades de diversos municipios del Estado”.

Detalló que con la entrega de juguetes se beneficiaron los municipios de Tlaxiaco, Santiago Juxtlahuaca, Huautla de Jiménez, Santa Cruz Acatepec, San Antonio de la Cal, Santa Ana Zegache, Trinidad Zaachila, Santa Cruz Xoxocotlán, Cuilapam de Guerrero, Juchitán de Zaragoza, San Juan Bautista Tuxtepec, Acatlán de Pérez Figueroa, Huajuapan de León, Natividad Ixtlán, San Juan de los Cués, entre otros.

“La campaña acciones que mejoran tu vida, busca beneficiar a los que menos tienen, manteniendo el firme compromiso de apoyar a las comunidades con este tipo de actividades que llenan de entusiasmo y alegría a todos los que toman parte de ellas”, celebró el Legislador local.

En ese sentido, Antonio Mendoza aseguró que  legislará en beneficio de los niños y niñas de Oaxaca, “estoy comprometido con la niñez y con todos los sectores de la sociedad, soy un hombre de compromiso social, pero sobretodo de resultados en beneficio de la entidad”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?