• Municipios

Se reúne Guillermo García Cajero con policías municipales

El encuentro se dio en el marco del día del policía

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero sostuvo un encuentro esta mañana con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes reconoció su labor diaria de salvaguardar la seguridad de las familias pinotepenses.

Acompañado de los integrantes de su cabildo, el primer concejal refrendó el compromiso de brindar las herramientas necesarias a la fuerza pública municipal, con el objetivo de redoblar esfuerzos para brindar mayor seguridad a las y los pinotepenses.

Al reconocer el trabajo de los elementos policiacos, el munícipe les encomendó realizar sus funciones con apego a la ley, respetando siempre los derechos humanos de la ciudadanía.

“Debemos actuar de manera profesional, estamos aquí para servir al pueblo y así debemos de conducirnos, respetando siempre los derechos de la ciudadanía”, expresó el edil de extracción perredista.

Durante la reunión celebrada en el marco del Día del Policía, el presidente municipal realizó la entrega de una nueva patrulla tipo pick-up a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, herramienta que dijo, permitirá realizar un mejor desempeño de sus funciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679