• Municipios

Inicia reconstrucción de Santa Lucía del Camino: Raúl Cruz

Inicia rehabilitación del alcantarillado en avenida Lázaro Cárdenas

Oaxaca.- Luego de encontrar un municipio sin recursos ni servicios públicos y un palacio municipal saqueado, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, así como regidores y ciudadanía realizaron la limpieza de las instalaciones para dar continuidad de los servicios suspendidos desde hace más de seis meses.

Así, luego de entrar al palacio municipal con notario público, ante la negativa de entrega recepción de la administración saliente y verificar el estado en el que se encontraban las instalaciones, el cabildo actual decidió no esperar más, e iniciar con la rehabilitación.

En ese sentido el presidente municipal Raúl Cruz González, refirió que no puede detenerse más la vida municipal de Santa Lucía, así que se trabaja a marchas forzadas para que la ciudadanía disponga de los servicios municipales.

Por lo anterior este martes, se rehabilitó la tapa del alcantarillado de la Avenida Lázaro Cárdenas, una vía de alto tránsito que representaba un peligro para automovilistas, motocicilistas, cicilistas y peatones.

Detalló que ya se hizo el recorrido de las instalaciones del DIF municipal, de la Clínica de Salud, de la Unidad Básica de Rehabilitación y se encontraron en total abandono, por lo que habrá mucho que hacer para ponerlas de nuevo en funcionamiento.  

Poco a poco, advirtió, se tiene que reconstruir Santa Lucia del Camino, tanto sus servicios públicos, su infraestructura y la confianza de las y los habitantes; pero hay la actitud para lograrlo, puntualizó. 

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?

.