• Ciudad

Verbena de Reyes en Avenida Central

Del 4 al 6 de enero.

Oaxaca. Oax.-  Cómo es tradición del cuatro al seis de enero del 2017,  será instalada la tradicional verbena de juguetes en la Avenida Central.
 
Desde los primeros minutos de esta mañana, comerciantes han comenzado a colocar sus lonas en este lugar. 

Serán más de 500 los comerciantes que ofrecerán todo tipo de juguetes.

Como es tradición, los dirigentes acordaron que esta feria  se instale en este sitio y se espera una buen venta para los comerciantes.

Por lo que aprovecharon para invitar a los padres de familia a que acudan a realizar sus compras en este lugar, y contribuyan a la economía de los comerciantes locales.

Aseguraron que verificarán que no se vendan cohetes en este tianguis, a fin de evitar alguna tragedia.

 La Seguridad Pública y Vialidad Municipal estará a cargo de la aplicación del operativo vial y de seguridad, otro más será implementado por protección civil.

 Asimismo se busca mantener limpia las calles para que los clientes acudan a sus compras con la seguridad para hacerlo y en un ambiente de armonía en un espacio limpio.

Se  busca que los estacionamientos ubicados en este importante centro comercial estén disponibles gratuitamente, para las personas interesadas en comprar ya que este es un apoyo por parte de los dirigentes de mercados para que sus clientes puedan realizar sus compras.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?