• Congreso

Inaugura Carol techado y cancha de usos múltiples

En la Escuela Secundaria Técnica 19 de Ixtaltepec.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada y entregado resultados hasta el último día de este año, el diputado local del PRD Carol Antonio Altamirano, inauguró las obras del techado y de la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica número 19 de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano y por directivos de la referida institución educativa, el legislador cortó el listón inaugural de estas importantes obras que vienen a contribuir con la educación de las y los alumnos.

Al hacer uso de la palabra, Carol indicó que éstas son las buenas noticias para Ixtaltepec, la de hacer posible dos obras en la escuela secundaria, en donde diariamente, cientos de adolescentes, se forman académicamente.

Carol dijo que con el techado de la plaza cívica y la cancha de usos múltiples, se cumple el anhelo de varias generaciones de estudiantes, que pedían espacios como estos para sus actividades académicas y deportivas.

En tanto, el presidente municipal Rubén Altamirano, sostuvo que su gobierno logró una transformación histórica para Ixtaltepec, con obras como éstas que son el mejor legado de un gobierno cercano a la gente.

Por su parte, el director de la Escuela Secundaria Técnica número 19, Juan Manuel Canseco Girón, a nombre de los directivos, padres de familia y del alumnado, agradeció al diputado Carol su invaluable apoyo para hacer realidad estas obras.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?