• Política

José Julio Antonio Aquino nuevo presidente del CEE del PRD Oaxaca

El nuevo presidente durante su toma de protesta estuvo flanqueado por el PRD puro de Oaxaca.

Oaxaca.- Durante el Tercer Pleno Extraordinario del Octavo Consejo Estatal del PRD, por unanimidad de los consejeros presentes fue designado José Julio Antonio Aquino como presidente del Comité Ejecutivo Estatal.   

Ante la Mesa Directiva del Octavo Consejo Estatal y con la  presencia de Erika Moreno Martínez, presidenta de la Comisión Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, así como los notarios públicos Rodolfo Morales (N°19) Martha Pazos (N°4), quienes dieron fe del proceso que se llevó a cabo durante el pleno; José Julio Antonio Aquino asumió la presidencia estatal del Partido de la Revolución Democrática.

“Ser de la militancia y no ser dirigente me da la visión para detectar los cambios que el partido necesita, reconstruir las filas del PRD retomando los ideales políticos de la izquierda. Acompañados de militantes comprometidos se podrá hacer el camino que el estado necesita”, expresó Antonio Aquino.

Entre los asistentes al Tercer Pleno Extraordinario estuvieron presentes los diputados federales Francisco Martínez Neri, Sergio López Sánchez, Eva Cruz De Diego, Felipe Reyes así como los diputados locales Toribio López Sánchez, Paola Gutiérrez Galindo, Eva Diego Cruz y Carol Antonio Altamirano Coordinador Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado.

Francisco Martínez Neri diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, celebró que dicha elección se haya llevado bajo un proceso democrático y felicitó al nuevo presidente por la encomienda que llevará para transformar al PRD hacia una mejor política en el Estado. 

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.