• Municipios

Busca alcaldesa revertir marginación en Tenango

  • Carlos Gómez
Marta Vivas luchará en una comunidad con altos índices de misoginia, pero es más fuerte su voluntad de servir a su pueblo.

Oaxaca.- Marta Vivas Rivera, presidenta electa de Santiago Tenango el día de ayer su constancia de mayoría como nueva autoridad municipal.

Ante los medios de comunicación manifestó que a partir del 1 de enero del 2017, cuando tome posesión como presidenta, inicia una nueva etapa para su comunidad.

Dejó en claro que en su gestión habrá un constante trabajo, ya que se tiene el grande compromiso de servir y trabajar para el municipio adelante, pero aún más para sacar adelante a las mujeres,  al existir una gran marginación de ellas por el alto grado de misoginia que priva en ese municipio y en toda la región.

Abundó que lo más urgente es invertir en educación,  salud y vivienda,  para que tengan una mejora de vida  los niños y jóvenes y no se queden truncados en sus estudios.

Confió que en un tiempo corto revertir el que su municipio esté calificado uno de los municipio de  más alta marginación.

Por último dijo que trabajará con el proyecto de del Gobernador Constitucional, Alejandro Murat Hinojosa, así  como el diputado local de la zona, y el único denominador común será el bien de su pueblo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?