• Congreso

Presupuesto en Oaxaca atenderá las necesidades más importantes del Estado

Así lo asevera el diputado perredista Horacio Antonio Mendoza.

Oaxaca.- El Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado, Horacio Antonio Mendoza destacó que el presupuesto de egresos 2017 aprobado este viernes atenderá la necesidades más importantes del Estado.

Luego de hacer un análisis profundo sobre las necesidades primordiales de Oaxaca, los diputados aprobaron en Sesión Extraordinaria la LXIII Legislatura el presupuesto de egresos 2017 para dar solución a las demandas más sentidas de la ciudadanía.

En entrevista, Horacio Antonio Mendoza, manifestó que con la Ley de Egresos, se destinaron recursos a las áreas que realmente lo necesitaban, con el objetivo fundamental de que Oaxaca progrese "los oaxaqueños merecen que el Estado crezca y la única forma de lograrlo es sabiendo administrar los recursos, priorizando sectores a los que en administraciones pasadas se les redujeron presupuesto y se destinaron a otros rubros".

El líder parlamentario, puntualizó que se destinaron aumentos para rubros como educación y salud que son primordiales para el desarrollo de un Estado "sabemos que Oaxaca tiene muchas carencias y estamos consientes de que se necesitan mayores esfuerzos para su crecimiento”.

En ese sentido, el líder parlamentario  aseguró que destinando mayor presupuesto a educación y salud, se resolverán varios problemas que se vienen arrastrando desde administraciones anteriores.

Antonio Mendoza refirió que en beneficio de Oaxaca los diputados de la LXIII Legislatura, analizaron puntualmente el presupuesto y con ello quedó demostrado que están comprometidos con el desarrollo de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?