• Ciudad

Niega Javier Villacaña heredar deuda millonaria a la próxima administración

Afirma que se hicieron programas para elevar las recaudaciones.

Oaxaca, Oax.- El secretario de administración del Gobierno del Estado y edil con licencia, Javier Villacaña Jiménez, afirmó que el Municipio de la Ciudad de Oaxaca, no dejará una deuda millonaria como se ha rumorado.

Aclaró que hay  más rumores que verdad. “Se hicieron programas para elevar las recaudaciones, por ello se hicieron  descuentos hasta del 60 por ciento”.

Indicó que no se ha dejado una deuda millonaria, “entregamos una lista de qué se queda pendiente, por qué se queda pendiente y las razones”.

Obviamente se sabe que se deja una deuda pero menor a la que recibimos de la administración de Luis Ugartechea, subrayó.

En otro tema, afirmó que recibieron la Casa Oficial prácticamente saqueada.

En entrevista colectiva, comentó que  ante el saqueo que hiciera la pasada administración a la Casa Oficial, se fincarán responsabilidades.

En este sentido, confirmó el daño que se causó al inmueble de la Avenida Juárez, la cual fue encontrada en el abandono y con algunos daños que ya fueron certificados.

De la misma forma, apuntó que  la dependencia a su cargo habrá de llamar a cuentas a los encargados y fincar responsabilidades en su caso.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679