• Gobierno

Descarta gobernador que haya focos rojos en Oaxaca

Por relevo de autoridades

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, afirmó  que el relevo de las autoridades hoy esta pacifico, de haber un foco rojo se informara en su momento.

También condenó los actos suscitados ayer en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), asimismo    informó que están trabajando de manera puntual con el PAN, tienen entendido que la SSP ha podido detener a 2 personas que presuntamente tienen algo que ver con estos actos.

 Indicó que están coadyuvando al Partido Acción Nacional y sumando al espíritu democrático y condenando este tipo de actos que son contra la ley. 

Refirió que las acusaciones las debe responder a quien señala, “nuestro gobierno está aquí para trabajar por la ciudadanía oaxaqueña”. 

En materia de seguridad, destacó que ya se está trabajando, en cuanto se tenga avances con gusto lo informará a la opinión pública. 

Ante los cambios de los próximos gobiernos municipales, se están haciendo diagnósticos, se stá trabajando de la mano con los futuros presidentes municipales, esperan que se dé un proceso pacífico y de manera democrática. 

Subrayó que como lo hizo desde hace 10 días, ya se está trabajando en operativos conjuntos en los lugares más conflictivos del estado como son Juchitán, Tuxtepec, Pinotepa Nacional donde hace unos días de dio un golpe certero contra la delincuencia, aquí en Valles Centrales en zonas como Xoxo y Santa Lucía, delimitando un plan para lograr la confianza en la sociedad de Oaxaca.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?