• Deportes

Despide UPI el 2016 con un desayuno

  • Francisco Ricárdez
Asistieron diferentes comunicadores, agremiados e invitados especiales.

Oaxaca, Oax.- Este domingo la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) llevó a cabo su octavo desayuno de fin de año, al que asistieron diferentes comunicadores y agremiados e invitados especiales. 

En lo que fue una ceremonia que tuvo como finalidad estrechar lazos de amistad entre quienes a diario ejercen la labor informativa, se tuvo la grata presencia de integrantes de diversas organizaciones periodistas de la capital, como de Grupo Prensa Oaxaca, así como de representantes de los equipos Guerreros de Oaxaca y Chapulineros de Oaxaca, así como directivos de las ligas de beisbol Oaxaca y Monte Albán. 

A las nueve de la mañana bellas edecanes de Bardahl Oaxaca empezaron a recibir a cada uno de los comunicadores e invitados a la convivencia navideña que se llevó a cabo en conocido restaurante del Centro Histórico. 

Amenizado con diversos villancicos, la reunión fue grata y se compartieron diversas experiencias logradas en el año por cada integrante; las mesas estuvieron colmadas de paz, armonía y camaradería por quienes durante el año coinciden en la labor informativa deportiva de la capital oaxaqueña y sus alrededores, así como de otros que lo hacen desde otras regiones, como la Costa. 

Después de compartir el pan y la sal, Leobardo García Reyes, presidente de la UPI, así como Ana Luis Cantoral Ramos y Guadalupe Ojeda Manuel, tesorera y secretaria, encabezaron las palabras de bienvenida y de felicitaciones. 

García Reyes, en su primer mensaje navideño como dirigente de los cronistas deportivos, señaló la importancia que tienen este tipo de reuniones anuales, pues evidencian los lazos de amistad que existen entre los reporteros deportivos.  

Asimismo, dijo que se fortalece el quehacer informativo con las diferentes organizaciones deportivas de la entidad, tanto amateur como profesionales, así como el acercamiento con otras instituciones.  

También destacó la labor de la UPI al ser la única organización periodística en la capital oaxaqueña en realizar este tipo de actos sociales, por lo que se congratuló por la asistencia de quienes integran la Unión y los conminó a segur por este camino. 

Luego de las palabras de agradecimiento y congratulaciones por el fin de año por parte de los directivos de las ligas Oaxaca y Vasconcelos, así como de los representantes de MRCI y atletas como Amelia García, se pasó a la tradicional rifa de regalos y posteriormente a la foto oficial.

Después cada integrante de la UPI deseó de manera individual felicitaciones a los invitados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?