• Seguridad

Policía de Oaxaca da duro golpe a la delincuencia

Asegura a célula delictiva y equipamiento táctico

Oaxaca.- La Policía de Oaxaca aseguró en la región de la Costa a un grupo criminal junto con el equipamiento que ocupaban para realizar actos delictivos en esa región.

Todo inició cuando personal del la Policía Estatal aseguró a varios sujetos sospechosos a quienes les confiscaron armas de fuego, esto en Puerto Escondido.

Tras una coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los sabuesos de la Justicia dieron con un domicilio en inmediaciones de la Colonia Guadalupe, en donde aseguraron vehículos blindados, fusiles de asalto AR-15, Cuerno de Chivo, cartuchos útiles, radios de comunicación, y celulares.

Los vehículos asegurados tienen placas del Estado de México, mientras que los sujetos asegurados son originarios de diversos Estado del Norte del País.

El Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carillo, confirmó que los delincuentes y el equipamiento asegurado fueron turnados a un Ministerio Público Federal.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p