• Congreso

Sin color partidista se instala Comisión Permanente de Vivienda y Desarrollo

Existen 24 expedientes que serán revisados puntualmente por la Comisión.

Oaxaca.- Sin color partidista y con miras alcanzar el desarrollo que el Estado requiere se trabajará en la Comisión Permanente  de Vivienda y Desarrollo Urbano que instaló la diputada María Mercedes Rojas Saldaña.

La presidenta de esta comisión arropada por sus compañeros los diputados  Laura Vignon Carreño, Candelaria Cauich Ku, Alejandro Aparicio Santiago y Miguel Ángel Bernardi Aquino sostuvo que existe el firme compromiso de mantener la búsqueda de prosperidad, en un ambiente sano, con igualdad de oportunidades y acceso a servicios básicos de infraestructura social en todos los rincones del Estado.

La Comisión es un órgano que tiene por objeto promover el desarrollo urbano ordenado de los centros de población y alentar la producción formal de vivienda en la entidad, y es lo que haremos desde este punto, destacó la presidenta.

El titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Luis Alfonso Martínez Ruiz al asistir como invitado de honor a la instalación detalló que trabajará de la mano de los integrantes para sacar adelante este sector que tanto lo necesita.

Cabe destacar que la comisión cuenta con 24 expedientes que dejo la LXII Legislatura que serán revisados de manera puntual. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679