• Congreso

Beneficia Horacio Mendoza a familias del distrito de Ocotlán

Con entrega de ecoestufas.

Oaxaca.- El Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza entregó estufas ecológicas a más de 500 madres de familia de municipios que integran el distrito de Ocotlán de Morelos, como parte de la campaña “Acciones que mejoran tu vida”. 

El diputado local, Horacio Antonio Mendoza visitó el municipio de Ocotlán de Morelos, donde entregó estufas ecológicas y láminas a madres de familia; en el evento las beneficiarías agradecieron su apoyo y pidieron siga comprometido con quienes más lo necesitan.

El también dirigente de Nueva Izquierda Costa, dijo que con éstas acciones dan cuenta de que cumple con sus promesas, "mi compromiso es firme y de resultados, continuaré trabajando para que ustedes y sus familias sean beneficiadas". 

En ese sentido, explicó a los beneficiarios que las estufas ecológicas reducen la cantidad de leña utilizada, así como el humo que se desprende, por lo que agregó, "estas estufas ecológicas también contribuyen a que se reduzcan enfermedades o complicaciones de salud de los miembros de la familia".

En compañía del presidente municipal de Santa Ana Zegache, Elmer Gaspar Guerra, Antonio Mendoza expresó que durante su periodo como diputado local, buscará siempre contribuir al progreso de las regiones del Estado, "conozco las necesidades de los oaxaqueños, he recorrido las ocho regiones, por ello desde el Congreso buscaré legislar a favor de los sectores vulnerables".

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?