• Seguridad

Asaltó a quien no debía; recibió un disparo en la pierna

En tanto, en Santa Lucía dos presuntos ratas reciben escarmiento de ciudadanos.

Oaxaca.- La delincuencia a todo lo que da en Oaxaca, mientras que la nula presencia de la policía es más evidente cada día.

Anoche, un ladrón vio a una solitaria mujer que caminaba por la calle 20 de Noviembre, por lo que se abalanzó sobre ella para robarla.

La indefensa mujer resultó ser una policía, quien al notar la acción del delincuente, sacó su arma de cargo y disparó en la pierna al ladrón.

Tras ser sometido, en un mar de llanto el frustrado asaltante fue llevado al Hospital Civil de Oaxaca, en donde quedó internado y en calidad de detenido.

El presunto delincuente dijo llamarse Rubén Agustín.

En tanto, en el municipio de Santa Lucía, dos ladrones no hicieron caso a las sendas lonas que advierten que no se tolerará la delincuencia en la zona.

Y es que dos sujetos fueron agarrados infraganti por vecinos cuando cometían atracos, por los que fueron golpeados y semi desnudados, para después ser amarrados como puercos en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Taxistas también se sumaron a este escarmiento, ya que reconocieron a estos malandrines de ser quienes los han atracado en el pasado.

Finalmente llegó la policía municipal de Santa Lucía a llevarse a estos dos malandros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679