• Municipios

Denuncian al municipio de Santa Lucía de acosar autoridades de colegio

Autoridades del municipio de Santa Lucia les piden cien mil pesos por impuestos.

Oaxaca, Oax.- Directivos  del Colegio Santa Lucía y el Municipio de Santa Lucía del Camino,  informaron que se entrevistaron con el licenciado Oscar Segura, quien manifestó que deben el impuesto del año 2014, 2015 y 2016 lo cual hace un total de cien mil pesos.

Sin  embargo, aseguran existe un acuerdo que ya habían firmado donde la cantidad sería de 24 mil pesos, los impuestos se habían venido pagando en San Sebastián Tutla y hay recibos para comprobarlo.

En rueda de prensa, Julio Cesar Vásquez Juárez, actualmente apoderado legal del Colegio "Santa Lucia", en nombre y representación de los socios de la institución, indicó que en la secundaria estuvieron amedrentando y pues obviamente esto provoca miedo al no saber con qué clase de personas están tratando, no cesaron hasta casi las 8, ahorita aparentemente no están, sin embargo están pasando sospechosamente motos de Santa Lucía.

Señaló que les  mandaron una notificación de clausura definitiva firmada por un funcionario que no está facultado, donde  les piden un pago que ya realizaron en San Francisco Tutla, fue de 6 mil pesos por continuación de operaciones, pero al parecer quieren más, desde el principio tuvieron la intención de pagar en Santa Lucía pero nunca se los permitieron, nunca fueron recibidos por alguien del municipio, les dieron largas y  por eso se dirigieron a su agencia municipal que es donde pagan predial, luz, agua y recolección de basura.

Aseguró que en Santa Lucia les piden cien mil pesos, el licenciado que lleva su caso  fue recibido por Oscar Segura quien le dijo que esa es la cantidad y no aceptarán menos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?