• Congreso

“PRD tendrá buenos gobiernos municipales", señala Carol

Tomó protesta como integrante de la Mesa Directiva de la Coordinadora Estatal de Autoridades Municipales del PRD.

Oaxaca.- En el marco de la Asamblea de Gobiernos Municipales del PRD, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de este instituto político en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, señaló que el partido del Sol Azteca tendrá buenos gobiernos municipales.

El diputado mencionó que el PRD gobernará a partir del primero de enero del 2017 municipios importantes como Juchitán de Zaragoza, Santa Cruz Xoxocotlán, Santo Domingo Tehuantepec, Pinotepa Nacional, Loma Bonita, San Blas Atempa, entre otros y que los gobiernos perredistas de caracterizarán por la entrega de resultados y el cumplimiento de las demandas ciudadanos.

Acompañado por los Secretarios de Asuntos Municipales y de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Carlos Sotelo García y Verónica Juárez Piña, respectivamente, el líder parlamentario del Sol Azteca, mencionó al ser los presidentes municipales las autoridades de mayor cercanía a los ciudadanos, las y los presidentes municipales emanados de este instituto político están obligados a ser ejemplos de buenos gobiernos.

Carol indicó que las y los ediles perredistas se caracterizarán por su compromiso con la gente más humilde y ofrecer servicios públicos de calidad.

Ante la presencia del presidente del Consejo Estatal del PRD Raymundo Carmona Laredo y de diputadas y diputados locales del Sol Azteca, Carol indicó que con la constitución de la Coordinadora Estatal de Autoridades Municipales de este instituto político se sumarán esfuerzos para mejor la calidad de vida de las y los habitantes de las comunidades del estado.

Durante este acto, Carol, en su carácter de Coordinador Parlamentario, tomó protesta como integrante de la Mesa Directiva de la Coordinadora Estatal de Autoridades Municipales del PRD que tendrá una presidencia colegiada a cargo de la presidenta municipal electa de Juchitán de Zaragoza, Gloria Sánchez López, y del edil electo de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?