• Congreso

Será PRD oposición responsable y constructiva desde el Congreso local: Antonio Mendoza

Diputados perredistas buscarán la construcción de acuerdos en beneficio de los oaxaqueños.

Oaxaca.- Luego de considerar que el regreso del PRI al Gobierno del Estado representa un importante reto para quienes conforman la izquierda en el Estado; el vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, Horacio Antonio Mendoza aseguró que desde el Congreso local buscarán ser una oposición responsable y constructiva. 

En ese sentido, el Legislador aseguró que como oposición privilegiarán la democracia, libertad y la paz social; sin embargo reiteró que en conjunto los Diputados perredistas buscarán la construcción de acuerdos en beneficio de los oaxaqueños. 

Antonio Mendoza, reiteró que el Sol Azteca actuará como una fuerza de oposición crítica, una izquierda responsable, defensiva ante cualquier acto de autoritarismo que atente en contra de la ciudadanía o que lacere el bienestar social. 

“En Oaxaca ya no hay lugar para el pesimismo, la mezquindad o la apatía, y que es verdaderamente necesario que exista una ruta de progreso, paz y seguridad que se deberá construir a través del diálogo entre las diversas fuerzas políticas”, subrayó Antonio Mendoza.

El Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, manifestó  que deberán respetarse los derechos ciudadanos, “se debe respetar en todo momento la dignidad de los oaxaqueños, exigimos un gobierno con una economía sin privilegios, abierto al debate de ideas y que construya en beneficio del Estado”. 

Finalmente Antonio Mendoza, se comprometió a trabajar desde el Congreso local por un Oaxaca incluyente que aliente a la participación ciudadana por el rumbo de la democracia, con progreso permanente, una economía fuerte, productiva y que atienda los problemas sociales de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?