• Congreso

“Oaxaca inició una nueva historia”: Gustavo Marín Antonio

Alejandro Murat es un hombre de resultados.

Oaxaca.- El diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Gustavo Marín Antonio, indicó que el primero de diciembre inició una nueva historia para Oaxaca, en donde se avizoran cambios importantes en beneficio de los oaxaqueños.

“Alejandro Murat es un hombre de resultados, hombre de compromisos con nuestra gente, por ello sin duda cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos durante sus recorridos de campaña”, aseveró.

En entrevista, el representante popular señaló que es tiempo de cerrar filas por el bien de Oaxaca, exhortando a dejar de lado filias y fobias para consolidar un proyecto de que beneficie a todos los ciudadanos del estado.

“Todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso estamos trabajando por un solo y común denominador que es el bien de Oaxaca, por ello para evitar el inicio de un sexenio con confrontaciones y violencia, determinamos junto con nuestro gobernador cambiar la hora y sede de la toma de protesta”, indicó.

Finalmente dijo que los resultados de este gobierno se verán en un corto plazo, y por ello también aprovechó el espacio para exhortar al gabinete que acompañará al gobernador Murat a trabajar en una sola dirección, que es la dirección de desarrollo  que Oaxaca merece y se negó en los últimos 6 años.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?